martes, 4 de junio de 2013

Contra la «amenaza» de Google de cerrar el correo electrónico


El payador sale al cruce de la multinacional de servicios cibernéticos y lanza una maldición.


Pero qué se habrán creído
estos gurises del gúgl
pa andar mandando mensajes,
correos y otros aprietes,
«que si no nos rispondés,
y atualizás tu perfil
y confirmás bien tu data,
te cerramos el correo».
Ay, qué miedo que me dan,
cierren todo lo que quieran,
no se vengan a tirar
de patrones de vedera.

Este criollo no precisa
ni gúgl ni del yajú
mucho menos del jotmail
pa comunicar sus coplas.
Que ahura tengo linquedín
pa profesionales pro
y payadores de moda.

Ansí que vayan poniendo
los teclaos en remojo,
me molestan los antojos
de los que se creen dioses
porque tienen el poder
de dejarte sin un sobre.

Si me quitan mi yimail,
van a ver lo que les pasa:
una maldición tremenda
copará sus servidores
y esa empresa tan bonita
tan atual y bien pintada
de una jornada a la otra
no será hallada en el mapa.

Váyanse a freír papas
o amenacen a otros giles
que acá hay un gaucho caliente
que defenderá con uñas,
con su facón y sus dientes
sus derechos digitales
ganaos con trayetoria
verso a verso, copla a copla.

Un consejo pal manachmen:
si el problemita que tienen,
es saturación o espacio,
pues compren más servidores
y no despidan empleados.



Junio de 2013

1 comentario: